¿Qué hacemos?

A) Nuestro trabajo

buddies

Amistades

Los programas de amistad representan uno de los tres pilares clave de nuestra organización. Estos programas crean amistades individuales entre personas con y sin discapacidad intelectual, impulsando la concientización y la visibilización de la discapacidad mientras se mejora la calidad de vida y el nivel de inclusión para una población que está aislada y excluida. A través de su participación, las personas con discapacidad intelectual forman conexiones significativas con sus compañeros, ganan confianza en sí mismos y autoestima y comparten intereses, experiencias y actividades que muchas otras personas disfrutan.

Untitled-1

Jobs

El programa Best Buddies El Salvador Jobs representa también uno de los tres pilares clave de nuestra organización: la inclusión laboral. Este programa asegura empleos para las personas con discapacidad intelectual, lo que les permite obtener ingresos, ser una persona económicamente activa y llevar una vida autónoma e independiente. El programa de Jobs pone el foco más allá de los trabajos típicos en los cuales una persona con discapacidad intelectual puede ser colocada. Best Buddies se enfoca en encontrar trabajo que coincida con los intereses y talentos tanto de la persona con discapacidad intelectual como del empleador.

Untitled-1

Desarrollo de Liderazgos

Los programas de desarrollo de liderazgo de Best Buddies El Salvador representan uno de los tres pilares clave de la misión de nuestra organización. Los programas educan y empoderan a las personas con y sin discapacidad intelectual para que se conviertan en líderes, oradores y defensores de sus derechos. Best Buddies El Salvador cree, sin duda alguna, que sus participantes en el programa pueden liderar el esfuerzo dentro de su comunidad para construir un mundo más inclusivo para las personas con discapacidad intelectual.

B) Charlas motivacionales y de concientización hacia la discapacidad

Brindamos charlas de alto impacto dirigidas a empresas e instituciones que están inspiradas en los conceptos de diversidad, liderazgo, actitud proactiva, derribar barreras y prejuicios y trabajo en equipo.

Las mismas incluyen dinámicas interactivas que hacen de esta propuesta un evento memorable para los empleados y colaboradores de las empresas e instituciones.

charlas